13 de Marzo de 2019

Docente de Derecho asistió a eventos en la Universidad de Navarra y el Vaticano

El magíster Ronald Cárdenas Krenz, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, asistió a dos importantes eventos internacionales en representación de nuestra Casa de Estudios.

El también graduado Ulima participó como conferencista en el Seminario de Actualización en Humanidades Farmacéuticas, realizado el 1 de marzo en la Universidad de Navarra, donde expuso sobre las relaciones entre la neurociencia y el derecho, tema en el que viene trabajando desde hace algunos años.

Unos días antes, del 25 al 27 de febrero, Cárdenas Krenz, quien es también investigador del Instituto de Investigación Científica (IDIC) de nuestra Universidad en temas de derecho y bioética, participó en la asamblea anual de la Pontificia Academia para la Vida con sede en Roma, y asistió al workshop Roboética. Personas, Máquinas y Salud en el Vaticano.