Seminario: Urbanismo y Aspectos Jurídicos del Crecimiento Inmobiliario en el Perú

Urbanismo y Aspectos Jurídicos del Crecimiento Inmobiliario en el Perú: Desarrollo Sostenible de la Construcción

La revista Athina de los alumnos de Derecho de la Universidad de Lima ha organizado este seminario, que se llevará a cabo el miércoles 12 y jueves 13 de junio de 2013 a las 18.00 horas en el Auditorio S de la Universidad de Lima.

• Martín Mejorada, socio del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano
  • Pinkas Flint, socio principal del Estudio Flint Abogados
  • Carlos Carpio, socio del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano
  • Moisés Arata, socio principal del Estudio De la Flor, García Montúfar, Arata & Asociados
  • Miguel Ángel Raygada, subgerente legal adjunto del Banco de Crédito (BCP)
  • Juan José Llacza, socio principal del Estudio Llacza & Asociados
  • Fredy Silva, asociado del Estudio De la Flor, García Montúfar, Arata & Asociados
  • Hugo Martínez, abogado inmobiliario en Inversiones Centenario

revistaathina@ulima.edu.pe
eventos@athinarevista.com
dgeneral@athinarevista.com

Abono en cuenta en soles Scotiabank n.° 153-0030103 con el posterior envío de la boleta de depósito a los correos electrónicos de la revista, indicando nombre completo, número de DNI y número de teléfono.