¿Qué sabes de Derecho?

La actividad consiste en una mesa de 3 ponentes y un moderador. Cada ponente contará con un tiempo aproximado de 30 a 40 minutos. Hacia el final de todos los temas expuestos, habrá preguntas del público y conclusiones a cargo de los panelistas. 

Para 

Estudiantes de Derecho y público en general. 

Expositores 

Ronald Cárdenas Krenz
Abogado por la Universidad de Lima. Especialista en derechos reales, bioética y biojurídica, derecho de las personas y ética. Ex miembro del Comité de Apoyo de la revista Ius et Praxis. Es catedrático de las facultades de Derecho de la Universidad de Lima y de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé), y profesor honorario de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Es también jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Unifé y coordinador en el Perú de la Cátedra UNESCO en Bioética y Biojurídica.

Patricia Casana de Burga
Abogada por la Universidad de Lima. Magíster en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha sido coordinadora académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Actualmente dicta el curso de Derecho Civil II: Personas Jurídicas en la Universidad de Lima.

César Nakazaki Servigón
Abogado por la Universidad de Lima. Socio del Estudio Sousa & Nakazaki. Especialista en derecho penal. Profesor de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal en la Universidad de Lima.

Enrique Varsi Rospigliosi
Abogado por la Universidad de Lima. Magíster en Derecho y doctor en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente es asociado sénior en el Estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados, y profesor de Derecho de las Personas y Derecho de Familia en la Universidad de Lima.

Inscripciones 

eventos@revistaiusetpraxis.com

Informes 

Comité de Apoyo de la revista Ius et Praxis
Universidad de Lima, Zona de Expresión Artística (ZEA)
eventos@revistaiusetpraxis.com
fcardenas@iusetpraxis.ulima.edu.pe
mbenites@iusetpraxis.ulima.edu.pe 

Organiza 

Universidad de Lima | Comité de Apoyo de la revista Ius et Praxis