Presentación: Revista ‘Athina’ n.° 14, homenaje a Carlos Fernández Sessarego

Presentación del número 14 de la revista Athina, que lleva por título “Nuevas tendencias del derecho civil, un homenaje al maestro Carlos Fernández Sessarego”. Habrá un conversatorio entre los juristas más destacados en materia civil de nuestro país, donde se ofrecerán distintas visiones de sus conceptos dentro del ordenamiento peruano. También se analizará la legislación vigente sobre la materia y su concordancia con la realidad social que permita comprender y explicar la normativa para así contribuir a mejorarla. En esta ocasión, se tocarán temas de interés público, teniendo en cuenta que esta materia es una constante en la formación de los futuros abogados de nuestro país.

Contaremos con la presencia del doctor Carlos Fernández Sessarego.

Temas y expositores

Libertad, identidad y cuestiones vinculadas con el vestir
Ronald Cárdenas Krenz

La tutela resolutoria frente a la tutela resarcitoria
Jairo Cieza Mora

Creaciones e innovaciones jurídicas de validez universal por Sessarego
Enrique Varsi Rospigliosi

La empresa, un punto controvertido entre el derecho y la economía
María Elena Guerra Cerrón

El domicilio en el Código Civil peruano
Jhoel Chipana Catalán

Público e ingreso

Actividad dirigida a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

eventoderecho@ulima.edu.pe

Facultad de Derecho | Revista Athina