Presentación: Manual de derecho en los negocios

Este libro ha sido desarrollado para que sea un manual de cabecera para gerentes, agentes financieros, estudiantes de Derecho, entre otros. Es un manual muy práctico, de lectura entretenida y útil para resolver los problemas del día a día. El director de la publicación es Gonzalo Costa Vindrola, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, y Alejandro Zavala es el subdirector. El manual es publicado por Thomson Reuters.

19.00 horas | Registro de participantes

19.30 horas | Bienvenida y presentación del libro | Oswaldo Hundskopf Exebio, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima

19.45 horas | Fernando Zavala, presidente del Consejo de Ministros

20.10 horas | Gonzalo Costa Vindrola, director del libro y graduado de Derecho