Conversatorio: Derecho deportivo. Asesoría legal integral en sede deportiva

Se ofrecerá una visión analítica del derecho deportivo que permitirá a los asistentes ampliar sus conocimientos sobre la materia, comprender las nuevas propuestas y serán capaces de interpretar, evaluar y emplear la legislación vigente sobre la materia de una manera más integral y profunda.

Se expondrán temas laborales, de contratación, negociación, constitución y gobierno de personas jurídicas, representación de deportistas, procesos judiciales y arbitrales nacionales e internacionales en sede deportiva. 

Ingreso libre. Capacidad limitada.

Temas

Responsabilidad civil en el deporte 
Jairo Cieza Mora

Análisis de los contratos laborales en el fútbol
Roberto Streuli Perotti

Régimen de Resolución de Disputas en el Fútbol: Alcances acerca del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS)
Renzo Vernal Castañeda

Expositores

Dr. Jairo Cieza Mora: Árbitro de la Cámara de Comercio de Lima, con especialidad en Derecho Civil y Comercial/Corporativo. Socio Principal del Estudio Capuñay & Cieza Abogados en el Área Corporativa y de Arbitrajes. Ex asesor legal del Club Universitario de Deportes.

Dr. Roberto Streuli Perotti: Bachiller en Derecho por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado como practicante en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y en el área laboral de Ernst & Young. Actualmente se encuentra laborando como Joven Ejecutivo en Telefónica del Perú.

Dr. Renzo Vernal Castañeda: Abogado Asociado del Estudio DLA Piper Pizarro, Botto y Escobar especialista en temas de estructuración legal y desarrollo de Proyectos de Infraestructura, además de estar vinculado en temas de resolución de controversias en el deporte.

Informes 

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho