Conversatorio: Conducción en estado de ebriedad. Implicancias penales y administrativas

Este conversatorio tiene como objetivo informar sobre las implicancias penales (configuración de un delito) y también administrativas (faltas administrativas) de la conducción en estado de ebriedad. Se busca llamar a la reflexión sobre las actitudes de las personas que conducen en dicho estado, para lograr cambios en su comportamiento con relación al respeto a la vida e integridad física, así como al cumplimiento de las leyes y reglas de tránsito.

El registro del público asistente será a las 18.30 horas.

Presentación e introducción
María de Lourdes Zamudio Salinas, directora general de Defensa Pública y Acceso a la Justicia

Implicancias penales y administrativas de la conducción en estado de ebriedad
Wilberd Cold Espino Medrano, asesor en gestión procesal penal de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia