Congreso Internacional de Derecho Procesal “Realidad, Reforma y Tecnología”

El derecho procesal tiene como característica principal la transversalidad, ya que no hay disciplina en el sistema jurídico en la que no exista un medio como el proceso para la tutela y la protección de los derechos.

Como disciplina transversal exige un enfoque no solo multidisciplinario, sino también interdisciplinario, razón por la cual este congreso internacional se convierte en el espacio ideal para congregar a destacados expertos europeos y latinoamericanos a fin de que expongan acerca de los últimos avances en materia procesal, tomando como punto de partida la realidad actual y presentando reformas al sistema de justicia, a la luz de nuevas tecnologías, para lograr la efectividad de los derechos a través de los procesos.

En este contexto, la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima organiza el Congreso Internacional de Derecho Procesal “Realidad, Reforma y Tecnología”.

El congreso se realizará los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2018 en el Auditorio ZUM. La primera inscripción es hasta el 24 de agosto, y la segunda, hasta el 20 de septiembre de 2018.

En el marco de este congreso, se desarrolla también el Concurso Universitario de Investigación Jurídica.

Universidad de Lima, Edificio H

Inversión