Clase maestra de IE Law School: Los próximos desafíos para la integración regional de Latinoamérica

En esta clase maestra se discutirá, desde los puntos de vista geopolítico, económico y jurídico, la integración de la región, tomando en cuenta los avances y retrocesos de los bloques del Mercosur y de la Alianza del Pacífico. Se evaluará si la integración sigue siendo el camino que debe seguir Latinoamérica ante de la tendencia global, como estrategia para lograr el desarrollo de los países en forma individual, esto ante el escenario global. Se analizará el derecho comercial internacional y el modo en que la integración regional (o el individualismo) pueden integrar el comercio.

Pablo Antonio Debuchy Boselli
Magíster en Práctica Jurídica Internacional por IE Law School y abogado por la Universidad Católica de Asunción (Paraguay).

Panelistas

Mario Solari, docente Ulima
Romina Caminada, docente Ulima
Olga Ramírez, docente Ulima

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso sin costo, capacidad limitada.

eventoderecho@ulima.edu.pe