06 de Septiembre de 2018

Docente Carlos Paredes es reconocido como contador benemérito del Perú

Entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre se celebró el XXVI Congreso Nacional de Huaraz 2018, donde la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú distinguió a Carlos Paredes Reátegui, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, como contador benemérito del Perú.

Este reconocimiento se otorga cada dos años bajo el marco del Congreso Nacional de Contadores Públicos del Perú. En esta fecha, después de evaluar aspectos como la trayectoria profesional, la producción intelectual y la colaboración con sus colegas a través de conferencias y seminarios, la junta decidió conceder este distintivo a Paredes Reátegui, quien cuenta con 41 años como especialista en contabilidad y 40 como docente en la Universidad de Lima. Al respecto, nuestro también graduado de la Escuela de Posgrado señaló:

“Este premio es una satisfacción porque es la consideración más alta que recibe un contador público dentro de su profesión. Agradezco a la Universidad de Lima, pues su nombre es un respaldo importante para mi carrera”.