III Conversatorio de Auditoría

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Expositora 

Mayerling Zambrano, socia de EY y egresada Ulima 

Cuenta con 16 años de experiencia brindando servicios de auditoría y es responsable de atender a clientes que operan principalmente en los sectores de telecomunicaciones, minería y energía. Ha asesorado a diversas empresas nacionales y extranjeras en temas de negocios y en la ejecución de diversos proyectos, entre los que destacan investigaciones de compra dentro de una combinación de negocios y asistencia en las emisiones de deuda en la Securities and Exchange Commission (SEC). 

También ha brindado asesoría a empresas del sector minero y energético en el proceso de diagnóstico e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Posee experiencia internacional de cuatro años atendiendo a clientes de minería y energía en Santiago de Chile. Es conferencista en temas contables y financieros en diversos foros.

Mayerling Zambrano es titulada en Contabilidad por la Universidad de Lima, contadora pública colegiada del Colegio de Contadores Públicos de Lima, tiene una maestría en la Universidad de Montreal en Quebec, Canadá, y una certificación en NIIF por la Asociación de Contadores Públicos Colegiados de Glasgow, Reino Unido.

Informes 

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza 

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Contabilidad