20 de Diciembre de 2017

Ulima presente en nominados a Premios Luces 2017 de ‘El Comercio’

El 19 de diciembre, la web del diario El Comercio publicó la relación de candidatos a llevarse los Premios Luces 2017 en las distintas categorías culturales que entrega anualmente, y entre los nominados se encuentran varios miembros de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.

En cine, Pacíficum, el retorno al océano es un documental producido por la egresada de nuestras aulas Micaela Egúsquiza que muestra las riquezas de nuestro mar y litoral, y ha sido nominado como mejor película. En la misma categoría compite Jonatan Relayze, otro egresado Ulima, con la cinta Rosa Chumbe.

En la categoría de mejor programa cultural también contamos con dos nominados: los docentes Alonso Rabí, por el programa Entre Libros, y Ricardo Bedoya, por El Placer de los Ojos.

En letras contamos con cinco representantes: el profesor Selenco Vega y la graduada María José Caro, quienes compiten en la categoría de mejor libro de cuentos por sus obras El japonés Fukuhara y ¿Qué tengo de malo?, mientras que El Perú imaginado de Ricardo Bedoya, publicado por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima, ha sido nominado a mejor libro de no ficción. El conocido escritor Renato Cisneros, graduado de Comunicación por la Ulima, tiene a su libro Dejarás la tierra compitiendo para mejor novela y, en la misma categoría, nuestro egresado Diego Trelles Paz compite con La procesión infinita.

Los ganadores se darán a conocer en la quincena de enero del 2018. Les deseamos la mayor de las suertes a los miembros de nuestra comunidad.

Para ver los nominados a los Premios Luces 2017 de El Comercio, clic aquí.