02 de Octubre de 2017

Documental de alumnos Ulima se estrenará en Chiclayo

Como parte del Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios “Cortos de Vista”, el documental Vainilla y Coco, dirigido por Andrés Weis, alumno de Comunicación de la Universidad de Lima, se estrenará el próximo 6 de octubre en la ciudad de Chiclayo. Así lo informó el portal Perú.com el 29 de septiembre.

Vainilla y Coco está basado en la vida de Luna Stone, Ecléctica Michelle y Sabrina Slayer, tres jóvenes drag queens que buscan convertirse en grandes estrellas del espectáculo. En busca de ese objetivo, tendrán que aprender a sobrellevar experiencias personales y lidiar con diversas reacciones sociales.

La dirección fotográfica de la obra estuvo a cargo de Carlos Vattuone, también alumno de Comunicación de nuestra Casa de Estudios.

La ópera prima de Weis y Vattuone se grabó a mediados de 2017 como trabajo final del curso Taller de Documental de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima.

Cabe destacar que el Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios “Cortos de Vista” tiene como fin impulsar y exhibir los proyectos cinematográficos que realizan los estudiantes universitarios peruanos, mostrar su evolución y generar una sana competencia entre ellos.

El estreno de Vainilla y Coco se realizará en el local CinePlanet Cix de la ciudad de Chiclayo a las 9.30 horas.

Para ver la nota en Perú.com, clic aquí.