02 de Mayo de 2018

Docente Julio Hevia reflexiona en ‘Somos’ sobre el álbum Panini

El 28 de abril, la revista Somos publicó un artículo de Julio Hevia, docente de nuestra Facultad de Comunicación, en el que reflexiona acerca de la influencia del álbum Panini por la esperada participación del Perú en el mundial.

El sociólogo opina, comparando dos épocas distintas, que, en una era globalizada, un álbum de figuritas mundialistas pudo cambiar el esquema de vida de muchas personas. Señala en su texto:

“La revuelta antiimperialista de estudiantes en Francia y buena parte de Europa cambió la vida de generaciones. Cincuenta años después, un álbum de figuritas mundialistas hace lo propio, en medio de una dimensión eufórica no menos revolucionaria. Es la globalisation néolibérale dominante”.

Para leer la nota de Somos, clic aquí.