11 de Octubre de 2019

Cortometraje de alumnos Ulima gana premio en evento de Sony en Ecuador

Una pareja padece conflictos sentimentales y existenciales. Esa es una de las premisas de A mil por hora, cortometraje realizado por alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima que ganó la competencia internacional del Education Summit 2019. Organizado por Sony, este evento dedicado a la tecnología y la educación se llevó a cabo en Quito, Ecuador, el 3 y 4 de octubre. Veintiuna universidades de América Latina participaron en el certamen.

El equipo de A mil por hora está integrado por los estudiantes Caharin Caparó, Martina Chacón, Evelyn Reyes y Joseph Landman. Mariel Medic y Caparó son los protagonistas del cortometraje. Este último también es el director de la obra.

Asimismo, el evento ofreció una serie de conferencias. En ellas estuvo presente Manuel Solari, coordinador de la unidad de Servicios de Comunicación (Sercom) de nuestra Facultad de Comunicación.