22 de Mayo de 2019

Corto de alumno Ulima participará en festival Miax de México

El cortometraje Dentro de ti, de Andrés Weis Coello, alumno de la Facultad de Comunicación, fue seleccionado para participar de la séptima edición de la Muestra de Cine Independiente de Jalisco Miax, un evento que se desarrollará del 5 al 9 de junio en la sala de cine de arte Cabañas y que incluye obras cinematográficas de todo el continente.

Dentro de ti, producido por Michelle Alessandra Álvarez Castro, y otros cortometrajes de ficción como Diez sonatas para Julia (México) y Nadie se murió de amor (Argentina) serán exhibidos el sábado 8 de junio.

El cortometraje fue desarrollado como ejercicio final del Taller de Cine de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima y fue adaptado del cuento “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”, del egresado Ulima César Nieri.

El festival mexicano Miax fue creado en 2013 con la intención de ofrecer un espacio de exposición y difusión de obras audiovisuales independientes en las salas de cine de Jalisco.