27 de Marzo de 2018

Círculo de Cine presentó cortos del ciclo 2017 en Sala Ventana Indiscreta

El miércoles 14 de marzo, el Círculo de Cine de la Universidad de Lima, a cargo del profesor Andrés Vernal, presentó en la Sala Ventana Indiscreta los cortos filmados durante el ejercicio 2017. Se trató de cuatro realizaciones de estudiantes de diferentes carreras que comparten el amor por la cinematografía.

Los alumnos César Zamudio y Patricio Espinoza, integrantes del mencionado círculo, condujeron la ceremonia junto con el profesor Vernal y presentaron las obras trabajadas durante los periodos académicos 2017-1 y 2017-2. Luego de cada proyección, los realizadores dirigieron unas palabras al público en interesantes conversatorios en los que pudimos saber algo más acerca de las producciones y de sus directores. Todos ellos, con pocos recursos y mucho entusiasmo, consiguieron interesantes resultados audiovisuales, que fueron del cine mudo al thriller.

Los cortos exhibidos fueron El mago, dirigido por Alejandro Lock; Réquiem, a cargo de Renzo Leyva; Noche Sauer, de Joseph Landman, y finalmente La oportunidad, bajo la dirección de Óscar Valera.