XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social - FELAFACS, la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación - AFACOM y la Universidad de Antioquia -Facultad de Comunicaciones-, institución coordinadora del evento, convocan al XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2015, que se realizará durante los días 5, 6 y 7 de octubre del próximo año en Plaza Mayor – Convenciones de la ciudad de Medellín - Colombia.

Este Encuentro es el certamen académico más importante que realiza la Federación. Se desarrolla cada tres años en un país diferente de América Latina y reúne 230 facultades de comunicación de 23 países.

En esta oportunidad, la temática central será Convergencias Comunicativas: mutaciones de la cultura y del poder y los tres ejes temáticos que desarrollará son:

• Eje temático 1. Cultura(s): entre medios y mediaciones
  • Eje temático 2. Los cambiantes escenarios del poder