Semana del Cine

La Facultad de Comunicación y el Centro Cultural de la Universidad de Lima ofrecerán la segunda edición de la Semana del Cine, un espacio para ver, discutir, analizar y hacer cine, que en esta oportunidad trae verdaderas novedades del mundo fílmico local e internacional. Como parte de esta Semana, la Universidad de Lima ha puesto en marcha el Concurso Nacional de Largometrajes y el Concurso Nacional de Cortometrajes. A lo largo de la Semana del Cine se exhibirán las producciones seleccionadas de ambos concursos; asimismo, se llevará a cabo una muestra de lo mejor del cine internacional. Completan la programación cinco mesas redondas sobre cine y el concurso Corto de Boleto, una competencia en la que los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Lima deben realizar un cortometraje en menos de 32 horas. Los mejores cortos de este concurso podrán ser apreciados por todos los que asistan a la Semana del Cine.

Para ver el programa, clic aquí.

Teléfono 437 6767 anexos 35505 y 37109
eventoscomunicacion@ulima.edu.pe