Concurso: Corto de Boleto (edición especial)

El concurso Corto de Boleto propone un reto creativo que requiere el máximo talento de los participantes, quienes deberán crear, grabar y editar un cortometraje con un tiempo limitado a partir de elementos sorpresivos que condicionan la narrativa.

El objetivo es incentivar el desarrollo de habilidades narrativas y de realización audiovisual en los estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima.

Para ver las bases, clic aquí.

Exhibición de cortos

Sábado 21 de noviembre, en el marco de la edición especial de la Semana del Cine.

Público e inscripción

Concurso dirigido exclusivamente a alumnos regulares de la Universidad de Lima.

Las inscripciones se inician el viernes 16 de octubre vía correo electrónico a la siguiente dirección: cortodeboleto@ulima.edu.pe. Los datos a consignar en el correo son los siguientes: nombres y apellidos completos, código de estudiante, teléfono y correo electrónico de cada integrante.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación