22 de Agosto de 2019

Alumnos de Arquitectura visitaron colegio para niños invidentes

Alumnos de distintos ciclos de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima visitaron, el 15 de agosto, el Colegio San Francisco de Asís, que brinda educación a decenas de niños con ceguera total o parcial, para llevar maquetas que los estudiantes con discapacidad visual pudieron tocar y disfrutar.

La delegación estuvo encabezada por Vanessa Zadel Velásquez, docente del cuarto ciclo de Arquitectura y encargada del Círculo de Estudios de Fabricación Digital, quien ya ha llevado, en anteriores oportunidades, a otros grupos de estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

El grupo fue recibido por Cristina Miranda, directora de la institución educativa, quien agradeció la visita y la preocupación de la Universidad por sus alumnos.

La jornada, que coincidió con la celebración, por parte del Colegio, del Día del Niño, buscó que los alumnos se acerquen a esta realidad y que en su vida profesional puedan realizar proyectos más humanos y que mejoren la calidad de vida de estas personas.