19 de Diciembre de 2017

Segundo grado en Contabilidad para egresados de Administración

Desde el 2018, los egresados de la Carrera de Administración podrán cursar Contabilidad como segunda carrera tan solo llevando 11 cursos adicionales distribuidos en 2 semestres académicos.

Gracias a un ajuste en la malla curricular de Contabilidad, la convalidación de cursos aprobados en Administración será más fácil. Así se hará más sencillo el camino de los estudiantes que deseen obtener ambos grados, con miras a ampliar su visión profesional e incrementar sus opciones de postular a mejores oportunidades laborales.

Los egresados de Administración que deseen llevar Contabilidad como segunda carrera deberán cursar las siguientes asignaturas: en el undécimo nivel, Contabilidad Financiera Intermedia, Contabilidad de Costos Avanzada, Derecho Tributario, Auditoría Interna, y Gestión de Riesgos y Auditoría Financiera I; y en el duodécimo nivel, Contabilidad Financiera Avanzada, Contabilidad Financiera de Grupos Económicos, Impuesto a la Renta Empresarial, Auditoría Financiera II, Seminario de Investigación Contable II e Impuestos Indirectos.

Se recuerda que todos los egresados de la Universidad que deseen seguir una segunda carrera pueden hacerlo si así lo desean.

Para más información, comunicarse con Néstor Ramírez al correo electrónico nramirez@ulima.edu.pe o al teléfono 4376767 anexo 34053. Los interesados también pueden acercarse a su oficina, ubicada en el primer piso del Edificio B.