05 de Agosto de 2014

Segundo grado de bachiller de la Ulima con la Universidad de Queensland

Gracias a un convenio con la Universidad de Queensland (The University of Queensland, UQ), nuestros alumnos de la Escuela Universitaria de Negocios pueden realizar estudios en esta prestigiosa institución australiana durante tres ciclos para obtener un segundo grado de bachiller.

La UQ se ubica en el puesto 43 entre las mejores universidades del mundo según el QS World University Rankings del 2013. Además, esta casa de estudios pertenece al Group of Eight, una coalición de instituciones australianas de educación superior que destacan por su significativo aporte a la investigación.

Asimismo, Neil Paulsen, doctor en Comportamiento Organizacional por la UQ y profesor asociado de esta institución educativa, comenta: “La UQ es reconocida por su compromiso con una investigación intensiva y de calidad. Muchos investigadores de la UQ son también profesores. De esta manera, ellos imparten conocimientos y enfoques de pensamiento actualizados a nuestros alumnos”.

Los interesados en acceder a esta oportunidad deben cumplir los siguientes requisitos: haber completado por lo menos 5 ciclos de estudios en la Ulima, contar con un promedio mínimo de 12 y tener un buen manejo del inglés de acuerdo con estos requerimientos de la UQ.

Este convenio ofrece las siguientes opciones:

Bachiller en Administración de la Ulima y bachiller en Administración de Empresas con especialización en Marketing de la UQ
Bachiller en Contabilidad de la Ulima y bachiller en Comercio con especialización en Contabilidad de la UQ
Bachiller en Economía de la Ulima y bachiller en Economía de la UQ (sólo en este caso debe completar cuatro ciclos en la UQ)
Bachiller en Marketing de la Ulima y bachiller en Administración de Empresas con especialización en Marketing de la UQ
Bachiller en Negocios Internacionales de la Ulima y bachiller en Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales de la UQ

Los egresados de la UQ son altamente valorados en el mercado. Según el QS World University Rankings del 2013, la UQ se ubica en el puesto 55 del rubro Empleabilidad a nivel mundial

Actualmente, nuestra alumna Andrea Li está estudiando en la UQ. Sobre esta experiencia, ella señala:

“Este convenio entre la Ulima y la UQ me permite obtener un segundo grado de bachiller en un tiempo corto. Asimismo, escogí estudiar en Australia porque quería conocer personas de diferentes culturas, llevar clases en el extranjero, abrir mi mente y desenvolverme por mi propia cuenta para madurar”.

Los interesados pueden comunicarse con la profesora María Anderson, coordinadora del Convenio UQ, al correo electrónico manderso@ulima.edu.pe