19 de Marzo de 2019

Se gradúa primera promoción Ulima en Universidad de Londres

Ocho alumnos de la Universidad de Lima se convirtieron en nuestros primeros graduados en la prestigiosa Universidad de Londres (University of London, UoL), al haber culminado exitosamente los tres años de estudios de doble título en nuestras aulas, gracias al convenio que sostienen ambas instituciones educativas.

Los alumnos María Teresa Chávez Cortez, Diego Gerónimo Cier, Hiroshi Salcedo Baba, Daniel Suárez Silva Santisteban, Diego Vidal Ho (todos ellos de Ingeniería Industrial), Fernando Dyer Salazar, Sebastián Macías Brandes y Camila Torres Púñez (estos últimos de Economía) viajaron al Reino Unido para la ceremonia de graduación, en la que obtuvieron su título de manos de importantes autoridades de tan aclamada universidad europea.

Cabe resaltar que la Universidad de Lima ha recibido, por segunda vez, una felicitación por parte de la UoL por seguir exitosamente este programa al haber obtenido el 94 % de éxito entre los alumnos con mejores notas, mientras que el promedio es de 76 %.

La Universidad de Lima forma parte de este programa desde el 2015 como centro de enseñanza adscrito a la UoL y reconocido por esta, por lo que estamos autorizados a preparar alumnos peruanos para que puedan cursar en tres años el bachillerato en Administración de Empresas otorgado por esta célebre casa de estudios a través del Royal Holloway.

Para mayor información de este doble título contactarse con el profesor Óscar Melo Vega al correo uol@ulima.edu.pe.