Conferencia: Transformación digital, una prioridad crítica para las empresas

Para ser competitivas en el futuro, las empresas necesitan adaptarse a la nueva realidad digital, que les permitirá ser más eficientes, conectarse mejor con sus empleados y aumentar sus oportunidades de negocio nacional e internacionalmente. Por ello, la transformación digital ya es una prioridad para el 31% de los directores empresariales consultados por Gartner Group.

Para conseguir este objetivo, todos los miembros de la organización, desde los directivos a los empleados, deben involucrarse con el cambio. En este marco, esta conferencia constituye un primer paso para la transformación que invita a mirar con optimismo un futuro que plantea como tendencias el internet de las cosas, la innovación en los servicios y las plataformas digitales.

• Introducción
  • Estrategia digital
  • Marketing digital
  • Gestión digital del talento
  • Gestión digital de las operaciones
  • Gestión financiera digital

Expositor

Hugo Beltrán Alejos
Economista por la Universidad de Lima. Magíster en Ciencias con mención en Computación por la Universidad de Chile, y candidato a magíster en Consultoría de Tecnologías de la Información e-Business por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España. Tiene más de 20 años de experiencia laboral en innovación, gestión de proyectos, gestión del cambio y mejora de procesos en los rubros bancario, industrial, comercial, de transporte aéreo y de servicios, y más de 15 años de experiencia docente en pregrado y posgrado en universidades chilenas y del extranjero. Es CEO y fundador de Inka Strategies, y consultor gerencial en temas de gestión estratégica, TI y habilidades blandas.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos, profesores y graduados de las carreras de Administración, Marketing y Comunicación.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración