Charla informativa: Curso de preparación para el grado de bachiller por la Universidad de Londres

Se informará sobre los requisitos y costos para la obtención del grado de bachiller en Administración por la Universidad de Londres (University of London).

Los alumnos de la Universidad de Lima pueden optar también al grado de Bachelor of Science in Business Administration por The School of Management at Royal Holloway, University of London, con menciones en International Business, Marketing y Human Resource Management.

La Universidad de Londres es una de las mejores del mundo, reconocida internacionalmente por sus altos estándares académicos. Alcanzar un grado en dicha casa de estudios es una señal de excelencia respetada por empleadores y universidades a escala global.

• Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
  • Óscar Melo-Vega, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

La charla se dictará en idioma inglés, sin traducción.

Público e ingreso

Actividad solo para alumnos de pregrado de la Universidad de Lima.

Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración