16 de Enero de 2017

Wilson Hernández, en nota de ‘Semana Económica’ sobre nuevos decretos legislativos

La revista especializada Semana Económica, publicó una nota sobre los 112 decretos legislativos (DL) publicados por el Ejecutivo. Sobre los DL concernientes al tema de la seguridad ciudadana, Wilson Hernández, docente e investigador de la Universidad de Lima, sostuvo que las nuevas medidas solo tendrán un impacto a mediano y largo plazo si son continuas. El experto en seguridad ciudadana señaló que, si bien es posible reducir la tasa de victimización de 31% a 26% en el año, esto no será suficiente para cambiar la percepción de seguridad, ni para posicionar al Perú por delante de otros países de la región. Para leer la nota en Semana Económica, clic aquí.