25 de Enero de 2018

Ulima y Enago se asocian para traducción y edición de manuscritos de investigación

La Universidad de Lima se asoció con Enago, proveedor especializado en servicios de traducción académica y edición de inglés, que ayudará a nuestros investigadores a publicar en revistas científicas de impacto indexadas en reconocidas bases de datos, como Web of Science y Scopus.

Los editores nativos de Enago son graduados de doctorados y maestrías en las mejores universidades (Harvard, MIT y Oxford), con una experiencia promedio de casi 20 años.

Esta colaboración institucional permitirá que los investigadores y docentes de la Universidad aprovechen los servicios que ofrece nuestro nuevo socio, en cuanto a edición en inglés y traducción científica de alta calidad, de forma que el resultado de sus estudios sea compartido de modo más sencillo en el mundo académico.

A través del portal exclusivo que la empresa pone a su disposición, nuestros investigadores Ulima podrán acceder a los servicios de Enago y obtener así un 20 % de descuento. Para solicitar una cotización, clic aquí.