05 de Marzo de 2018

Proyectos de investigación recibirán fondos de la Universidad para desarrollarse durante el 2018

Luego de evaluar 54 proyectos presentados por los profesores de la Universidad de Lima al Concurso de Proyectos de Investigación 2018, convocado cada año por el Instituto de Investigación Científica (IDIC), 41 de ellos fueron seleccionados para ser desarrollados hasta marzo del 2019. Las propuestas fueron evaluadas por dobles pares expertos en cada área de investigación, quienes emitieron el veredicto que llevó al IDIC a la aprobación de los trabajos que serán financiados por la Universidad.

El concurso, dirigido a todos los docentes de pregrado y posgrado de la Universidad, tuvo como resultado la selección de nueve proyectos de Comunicación, cuatro de Derecho, cuatro de Psicología, siete de Economía, uno de Administración, dos de Arquitectura, cinco de Ingeniería Industrial, dos de Ingeniería Civil y siete de Ingeniería de Sistemas.

El objetivo de esta convocatoria es promover la investigación en la universidad y contribuir al desarrollo del país con resultados innovadores y con impacto social. Estos serán difundidos en revistas indexadas, en libros y en congresos académicos.

Para ver la lista de proyectos, clic aquí.