15 de Noviembre de 2018

María Teresa Quiroz es nombrada miembro del Consejo Directivo del CIES

El 7 de noviembre, la directora del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC), María Teresa Quiroz, fue nombrada miembro del Consejo Directivo de la Asamblea de Miembros del Consorcio de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES), en la más reciente reunión de esta entidad.

El CIES es la sociedad que reúne a las más importantes instituciones de investigación del país. Está integrado por organismos públicos y privados de investigación, incluidas prestigiosas universidades de Lima y provincias, entre las que se encuentra nuestra Casa de Estudios. Cabe resaltar que la elección de Quiroz se dio de forma unánime.

El período de mandato del flamante Consejo Directivo durará cuatro años, y este se reunirá al menos cuatro veces al año de forma obligatoria y, adicionalmente, cuando lo convoque el presidente del mismo o el director ejecutivo.

Felicitamos a nuestra directora María Teresa Quiroz.