19 de Enero de 2015

Beca Kuskaya para programa interdisciplinario

Kuskaya: Programa de Formación Interdisciplinaria en Innovaciones para la Salud Global ofrece tres becas para peruanos, las Becas Kuskaya a egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de posgrado (maestrías y doctorados) interesados en su programa de entrenamiento y en la experiencia de trabajo interdisciplinario en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la salud pública y la salud global en equipos de investigación. El financiamiento cubre el entrenamiento, un estipendio y dinero para un proyecto. Los equipos incluirán un estudiante peruano y otro de Estados Unidos, y trabajarán en el Perú durante un año.

Kuskaya ('trabajando juntos', en quechua) propone establecer un programa de entrenamiento y un Centro de Innovación para la Salud Global.

El programa Kuskaya es organizado por la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) en colaboración con la Universidad de Washington (Seattle, Estados Unidos) y es financiado por Fogarty International Center de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

Para más información, condiciones para presentarse y registro, ir a la página web. Allí se encontrarán los requisitos y el formulario de postulación a la beca. También puede escribirse a Michelle Chan a info@saludglobalperu.org

La fecha límite de la postulación es el 13 de febrero de 2015.