Presentación: CRIS Ulima, Sistema de Información sobre la Investigación

La Universidad de Lima ha implementado un nuevo sistema de información para la investigación: el CRIS Ulima (current research information systems). Este sistema ofrece dos principales productos:

• Una página que reúne toda la información y la muestra de manera dinámica (actualizada desde distintas fuentes).
  • Una plataforma para la toma de decisiones en la gestión de la investigación.

En el marco de la presentación de este nuevo sistema, se llevará a cabo el siguiente conversatorio:

Uso de la investigación y la evidencia para la toma de decisiones en políticas públicas

Panelistas

• Marushka Chocobar, secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM)
  • Andrés Melgar, director de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Concytec
  • Enrique Mendizábal, fundador y director de On Think Tanks (Reino Unido)
  • Raúl Eyzaguirre, profesor e investigador del Instituto de Investigación Científica (IDIC)
  • Sara Purca, del Instituto del Mar del Perú (Imarpe)

Moderadora

• María Teresa Quiroz, directora del Instituto de Investigación Científica (IDIC)

Público e inscripciones

Actividad virtual sujeta a aforo dirigida a la comunidad científica y académica nacional e internacional, funcionarios y decisores, organismos de financiación, empresas, comunidad Ulima y público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)