Miércoles de Ingeniería: Nuevo enfoque de prevención de ciberfraudes y seguridad en el proceso de transformación digital

En el actual contexto de transformación digital en los negocios y desarrollo de las TIC, la ciberseguridad toma especial importancia en la banca. Existen diversas oportunidades de mejora de estrategias para prevenir los nuevos riesgos mediante recursos e infraestructura que pueden minimizar el impacto de diferentes tipos de ataques cibernéticos que podrían tener un alcance global.

En esta conferencia se explicará por qué identificar las oportunidades de mejora y las brechas tecnológicas existentes es una de las principales tareas en la estrategia de la ciberseguridad.

Expositor

José Marangunich, gerente del Área de Seguridad Integral para los Negocios del BCP

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas