21 de Junio de 2019

Una noche para ampliar la red de contactos

Alumnos, docentes, directores y coordinadores de las maestrías de la Universidad de Lima participaron, el 14 de junio, de una noche de networking para estrechar vínculos, intercambiar experiencias y ampliar su red de contactos, las cuales son imprescindibles para generar conexiones con las personas e incrementar las oportunidades en el mercado laboral y otros ámbitos. Organizada por nuestra Escuela de Posgrado (EPG), la velada tuvo lugar en el Hotel Belmond Miraflores Park.

La actividad fue conducida por Arturo Díaz Zegarra, gerente creativo de Gnosis Coaching & Consulting. Él planteó más de una dinámica que permitió romper el hielo y propiciar conversaciones entre los asistentes. Asimismo, realizó una serie de preguntas que extrajo confesiones y anécdotas de los participantes sobre sus carreras, talentos, fortalezas y visiones.

Fueron parte del evento Carla Mares, directora de la EPG; Gladys Chávez, coordinadora de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos; Ray Meloni, director de la Maestría en Derecho Empresarial; July Urrutia, Carmen Velarde, Nelson Bertoli, Carlos Cárdenas y Gonzalo de Bracamonte, docentes de esta maestría; Eduardo del Solar, director de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos; Luis Chepote y Jorge Postigo, docentes de esta maestría; Desireé Ramos, directora de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA); José Luis Camere y Jorge Ramírez, miembros del Consejo Consultivo del MBA; Giovannie Escribens, docente de esta maestría; Erick Urbina, coordinador académico de la EPG; Lizardo Vargas, coordinador de investigación de la EPG; y Roberto Casanova y Ronald Vargas, docentes de la Maestría en Tributación y Política Fiscal.