21 de Octubre de 2019

Reencuentro de egresados de nuestra Escuela de Posgrado

El 17 de octubre, en el hall del Edificio Q de la Universidad de Lima, se realizó un reencuentro de egresados de nuestra Escuela de Posgrado (EPG). En este evento, los asistentes participaron de dinámicas que les permitieron reflexionar sobre sus motivaciones y propósitos profesionales, referirse a su crecimiento humano, intercambiar experiencias, establecer nuevas relaciones interpersonales y ampliar sus redes de contacto.

La actividad contó con la conducción de Arturo Díaz Zegarra, gerente creativo de Gnosis Coaching & Consulting. Él introdujo las dinámicas en las que los egresados de la EPG contaron anécdotas y curiosidades académicas, laborales y personales, lo que facilitó el desarrollo de un ambiente de confraternidad. De esta manera, los asistentes meditaron sobre sus trayectorias, visiones, competencias y habilidades.