16 de Enero de 2019

Ray Meloni es el nuevo director de la Maestría en Derecho Empresarial

Ray Meloni, con más de 20 años de experiencia en la gestión pública, se convierte en el nuevo director de la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Meloni, abogado experto en temas de protección y gestión de derechos de propiedad intelectual, es máster en Derecho por la Universidad de Lima, con estudios de especialización en Estados Unidos, Europa y Japón. Meloni comentó:

“Buscamos formar abogados multidisciplinarios en el campo empresarial. Como maestría, apuntamos a contribuir al país con tres perfiles de profesionales: socios de firmas de abogados, gerentes legales 'in house' y directores jurídicos de entidades estatales. Para ello ofrecemos una malla académica atractiva, moderna, innovadora y de actualidad”.