14 de Diciembre de 2018

MBA Ulima ya forma parte del AMBA Development Network

Nuestra Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA) tiene como uno de sus diferenciadores, el promover y garantizar un ambiente de aprendizaje colaborativo con proyección internacional. Entre los pilares de formación ejecutiva que prioriza nuestra maestría, se encuentran el emprendimiento, la innovación y la estrategia. En este esfuerzo constante por ofrecer la más alta calidad en formación empresarial, el MBA de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima dio un importante paso hacia la consolidación en el mercado de MBA, al formar parte de AMBA Development Network (ADN), una comunidad global de escuelas de negocios.

ADN tiene como propósito promover la educación empresarial de posgrado. Por ello, brinda beneficios a las escuelas y universidades que forman parte de su red, tales como el intercambio de información entre sus miembros, el acceso a investigaciones de mercado, el ingreso a una comunidad digital internacional y la entrada a tutorías y eventos personalizados del ADN. Asimismo, esta plataforma resulta esencial para las instituciones que buscan alcanzar los estándares de acreditación del Association of MBA (AMBA). Gracias a su ingreso en el ADN, nuestro MBA Ulima está cada vez más cerca de sumar a su trayectoria este prestigioso respaldo internacional.