22 de Octubre de 2019

Jornada de bienvenida a los nuevos alumnos del MBA Ulima

Dinámicas de integración, sesiones informativas, charlas sobre el uso de los servicios y las plataformas de la Universidad de Lima y otras actividades se llevaron a cabo en la bienvenida que nuestra Escuela de Posgrado ofreció a la nueva promoción de alumnos de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios. El evento tuvo lugar en las aulas Q-401 y Q-803 el 19 de octubre.

En la jornada, Eduardo del Solar, director del MBA Ulima, brindó las palabras de recibimiento. También se desarrolló un taller de presentación y acercamiento entre los estudiantes, y se tomó la tradicional foto grupal. Asimismo, se realizaron charlas sobre las características y los beneficios de la maestría, sobre los servicios del Centro de Empleabilidad y sobre las plataformas, el repositorio y la base de datos de nuestra Biblioteca.