14 de Diciembre de 2018

Experto en consultoría ofreció charla para MBA Ulima

Eduardo Mogrovejo, ingeniero industrial por la Universidad de Lima, MBA por ESAN con especialización en Innovación Corporativa por la Universidad de Stanford, ofreció la conferencia “El portafolio de innovación” el 19 de septiembre en el aula Q-803. El evento fue organizado por la Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Mogrovejo, que cuenta con más de 15 años de experiencia en las industrias de tecnología, construcción, servicios de información y consultoría, señaló qué es lo que debe hacer un emprendedor para asegurar el éxito de su empresa el día de hoy, en que la competencia no permite cometer el menor error. El expositor señaló:

“El portafolio de la innovación tiene mucha relevancia para los gerentes generales y directores de empresas, porque ellos deben manejar su negocio como funciona hoy, pero, por otro, deben estar pensando en cómo va a funcionar en el futuro”.