11 de Septiembre de 2018

Escuela de Posgrado realizó conferencia sobre emprendimiento

La Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) de la Escuela de Posgrado organizó la conferencia “Estrategias y éxito en emprendimiento. Casos peruanos”, el jueves 6 de septiembre, en el aula 803 del Edificio Q de la Universidad de Lima. Esta actividad estuvo dirigida a la comunidad Ulima y al público en general.

Cristina Ramos Toledo, magíster en Administración y Finanzas Corporativas, analizó los errores y aciertos de quienes inician un emprendimiento. Además, expuso las particularidades que comprometen cada etapa de este proceso y la importancia de ser competitivo.

Su exposición estuvo enfocada en casos peruanos. Comentó, por ejemplo, el caso de Renzo Costa, así como otros emprendimientos más pequeños, pero igualmente exitosos, de food trucks, cervezas artesanales, entre otros.