27 de Mayo de 2019

Escuela de Posgrado de la Ulima celebró graduación

El 17 de mayo fue la ceremonia de graduación de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Se realizó en el Auditorio ZUM con la presencia de autoridades, docentes y familiares de los 90 graduandos. En el evento participaron egresados de las maestrías en Administración y Dirección de Negocios, Derecho Empresarial, Tributación y Política Fiscal, así como Banca y Finanzas.

Carla Mares, directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, centró su intervención en el sentido de pertenencia:

“Sentirse genuinamente parte de algo tiene la magia de transformar el deber en querer, lo ajeno en propio, el bien particular en bien común. El reconocimiento de sabernos ‘parte de’ es lo que nos impulsa a correr la milla extra para sacar adelante lo que beneficia al conjunto. Esperamos que luego de su paso por nuestra universidad, cale en ustedes el sentido de pertenencia y sean siempre Ulima”.

Al finalizar su intervención, felicitó a los graduados y reconoció su esfuerzo y el de sus familias para culminar con éxito esta etapa académica.

El discurso de graduación estuvo a cargo de Antonio Román, gerente de la Central Legal y de Cumplimiento del Grupo El Comercio y docente de la Maestría en Derecho Empresarial. Antonio es agregado de esta maestría y con mucha ilusión compartió con los graduados su enriquecedora experiencia en la Ulima. Comentó el gran impulso que le supuso en su trayectoria profesional (primero en Telefónica, luego en Backus y ahora en el Grupo El Comercio) el haber estudiado su maestría en nuestra Escuela de Posgrado y les animó a aplicar todo lo aprendido en sus espacios de trabajo. Asimismo, les instó a ser profesionales éticos y comprometidos, y a ser agradecidos con sus familias, quienes forman parte de este gran capítulo de sus vidas:

“Con mucho orgullo y con ese sentido de pertenencia que mencionó Carla, suelo comentar con entusiasmo que enseño en el mismo lugar donde estudié la maestría”.

Para finalizar la ceremonia, Lourdes Beriche, exalumna de la Maestría en Tributación y Política Fiscal, dirigió el tradicional cambio de borla. Luego, los graduados desfilaron en medio de aplausos hacia los exteriores del ZUM para compartir con sus familias y amigos un momento de celebración.