26 de Septiembre de 2018

EPG organizó ‘networking’ entre alumnos y docentes de sus maestrías

El miércoles 22 de agosto, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima organizó una noche de networking en el Hotel Belmond de Miraflores. Alumnos y docentes participaron en una serie de dinámicas que tuvieron como objetivo ampliar su red de contactos.

La sesión fue dirigida por July Urrutia, fundadora de Up Coaching y coordinadora de los talleres de happy management de la Escuela de Posgrado. Además, estuvieron presentes los directores de los distintos programas de maestría: Zully Chevarría Arrieta, de la Maestría en Tributación y Política Fiscal; Paola Domínguez, de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima); Carlos Rivera, de la Maestría en Derecho Empresarial; Eduardo del Solar, de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos; y Juan Tello, de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos; así como Carla Mares, directora de la Escuela de Posgrado.