11 de Octubre de 2017

Directora Carla Mares sobre perfil de los estudiantes de posgrado en ‘El Comercio’

El 9 de octubre, el suplemento Día 1 del diario El Comercio publicó una nota sobre la evolución del perfil de los estudiantes de posgrado, en la cual participó Carla Mares, directora de nuestra Escuela de Posgrado.

En el especial, titulado Educación Ejecutiva, Mares destacó, entre otros detalles, la búsqueda del estudio de más de una maestría por parte de los profesionales.

Señaló que, en un principio, muchos egresados optan por una maestría especializada que luego complementan con un MBA, o viceversa, con el objetivo de no solo complementar los estudios de pregrado, sino de  lograr un mejor desempeño o escalar posiciones dentro del entorno laboral.

Para leer la nota completa en El Comercio, clic aquí.