15 de Julio de 2019

Consultor habló sobre sostenibilidad financiera de emprendimientos

El martes 9 de julio, en el aula 803 del Edificio Q, Paul Tapia, consultor en temas financieros con 30 años de experiencia, dictó la conferencia "¿Tienes un emprendimiento? Cómo hacerlo financieramente sostenible a través de la banca". La actividad fue organizada por la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Tapia habló sobre la interacción entre los clientes (grandes, pequeños y medianos) y la banca, ofreció consejos y apuntó hechos que su experiencia le dejó en este campo:

“He interactuado con clientes grandes, medianos y pequeños. Hemos ofrecido algunos 'tips' de qué deben hacer los emprendedores en su relación con el banco y cuáles son los puntos que evalúa esta entidad al momento de acceder a un préstamo”.

El expositor, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Santa María y bachiller en Derecho por la Universidad Nacional de San Agustín, respondió al final de la charla las dudas de los asistentes.