19 de Diciembre de 2018

Consultor experto habló sobre cómo crecer en tiempos difíciles

Pedro Villegas, economista y magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico, quien ha sido gerente de Transacciones y Finanzas Corporativas en PwC Perú, fue el ponente en la conferencia “Estrategias de crecimiento en tiempos difíciles. ¿Cómo aportar valor al negocio?”, realizada el 27 de noviembre en el aula Q-803 de la Universidad de Lima y organizada por la Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) de nuestra Escuela de Posgrado.

Villegas, quien también cuenta con una pasantía en las oficinas de PwC NY, explicó a los asistentes cómo agregarle valor a la empresa y cómo estar preparados para acontecimientos inesperados que se pueden dar en el mercado.

El expositor —director fundador de SVC, empresa dedicada a la consultoría y capacitación en temas de estrategia y finanzas corporativas—, dijo que es imprescindible para todo empresario conocer su negocio para saber qué estrategia será la que se amolde mejor y la que generará la mayor rentabilidad.