24 de Agosto de 2018

Candidatos a MBA Ulima participaron en jornada con Lego Serious Play

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima y su Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima) organizaron el sábado 18 de agosto el MBA Day, iniciativa que tuvo como finalidad compartir la experiencia de un día de clases con los candidatos a nuestro MBA Ulima.

Giovannie Escribens, docente del curso de Liderazgo y Gestión del Talento, trabajó con nuestros futuros estudiantes varias herramientas de liderazgo y gestión de equipos a través de la metodología activa Lego Serious Play.

La experiencia fue sumamente provechosa para todos los asistentes. Al respecto, Giovannie señaló lo siguiente:

“Hoy hemos tenido una sesión a través de dos técnicas de trabajo en equipo y de liderazgo: el Lego Serious Play y la técnica de reconocimiento, que permiten profundizar en cuáles son nuestras habilidades y emociones, y cuáles los motivadores que nos ayudan a mejorar en nuestro desempeño. Con estas herramientas, podremos conocer, desde el equilibrio emocional, cómo elevar la productividad y aportar valor a todo nivel”.

Por su parte, Paola Domínguez, directora del MBA Ulima, cerró la jornada con una exposición sobre los principales beneficios de estudiar esta maestría. Ella mostró las ventajas diferenciales de nuestro programa, como la malla curricular enfocada en innovación y emprendimiento, que se ve reforzada con un viaje de estudios a Silicon Valley y con la posibilidad de obtener un segundo grado con la Universidad de Queensland (Australia).