24 de Mayo de 2016

Alumnos de Posgrado visitaron la Universidad de Navarra

Veinticinco estudiantes de la Maestría en Derecho Empresarial y de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima visitaron la Universidad de Navarra, en España, para participar en Madrid International Legal Week, una actividad académica diseñada especialmente para la Universidad de Lima y desarrollada entre el 25 y el 29 de abril de 2016.

El programa incluyó, durante las mañanas, clases de derecho empresarial especialmente enmarcadas en la legislación de la Unión Europea. Sumado a esto, se abordaron temas tributarios. Por las tardes, los alumnos visitaron despachos de nivel internacional donde se analizaron casos reales en conjunto con profesores y abogados.

Luego de la experiencia, Mario Madau, director de las maestrías en Derecho Empresarial y en Tributación y Política Fiscal, comentó que los alumnos “no solo resaltaron la calidad de los conocimientos impartidos y la buena organización de ambas universidades”, sino también “la importancia en la vida profesional de tomar contacto directo con otras realidades en temas relacionados a su ejercicio profesional”.

Este viaje se dio gracias al convenio de cinco años firmado entre la Universidad de Lima y la Universidad de Navarra, que les permitirá a los egresados de la Universidad y a los alumnos de las maestrías en Derecho Empresarial y en Tributación y Política Fiscal realizar con frecuencia esta clase de visitas académicas.