Webinar: Transmedia Storytelling. Cómo construir historias a través de múltiples ventanas

El expositor diferenciará los conceptos de transmedia, crossmedia y multimedia, y mostrará por qué las narrativas transmedia están en auge como nunca. Asimismo, desgranará dos de sus últimos proyectos: el juego de narrativa interactiva de la serie de Movistar+ La Zona y el 10.º aniversario del canal de ciencia ficción Syfy en España.

Eduardo Prádanos
Fundador de la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle y del proyecto Innovación Audiovisual, director del Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling de Inesdi, y único español miembro del comité asesor del EuroTransmedia. Profesor de Nuevos Medios en la Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba, y de Crossmedia Storytelling en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC) de la Universidad de Lima. Es autor de El blog de Eduardo Prádanos

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, específicamente a profesionales de la industria de contenidos: cine, televisión, música, publicidad, periodismo, software y videojuegos, teatro y espectáculos, y egresados de carreras afines como marketing, comunicación y psicología, y a cualquier persona interesada en entender las nuevas formas de contar historias en el siglo XXI.

Participación sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. En la confirmación se enviará el enlace de transmisión.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe