Webinar: Servicios. Calidad y calidez

A menudo, el cliente es considerado un actor que representa una interrupción en el trabajo diario de los colaboradores, cuando en realidad es el propósito de la organización. En este webinar explicamos la importancia del cliente para una compañía y cómo su rol brinda la oportunidad de sumar valor a la empresa, direccionándola hacia una cultura de servicio.

Expositora

Maribel Medellín
Magíster en Mercadotecnia por la EADA (Barcelona, España). Diplomada en Publicidad por la misma institución. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Nuevo Mundo (México). Profesora de cátedra y docente en la Maestría de Administración de Empresas Familiares (Egade) del Taller de Creatividad e Innovación del Instituto Tecnológico de Monterrey.
Consultora, directora de Servicio al Cliente de Vinizius Young & Rubicam (Barcelona, España). Ejecutiva de Cuenta de Danone, Joyco y GM Publicidad, y ejecutiva de Cuentas, Presupuestos y Gestión en Sony Color y Casettes y en la Secretaría de Turismo de México.

Público e inscripción

Actividad sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Inscripción a posgrado@ulima.edu.pe

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671