Sesión informativa: ¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos?

La Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Universidad de Lima desarrolla las competencias necesarias para crear y gestionar contenidos innovadores que aporten valor a la comunicación en toda clase de medios. Está enfocada en el storytelling, utilizando distintas plataformas para atraer la atención de la audiencia mediante la creación de contenidos viables y rentables.

Invitado especial

Miguel Valladares
Gerente general en Tondero Producciones y miembro del Consejo Consultivo de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

Público e ingreso

Actividad dirigida a interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos, creativos, comunicadores, responsables de marketing y publicidad. Ingreso libre, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Registro: De 19.30 a 20.00 horas
Inicio de la charla: 20.00 horas

José Farfán
Teléfono 4376767 anexo 32214